“Porque somos mujeres y nuestro cuerpo cambia, se transforma y se renueva, VOLANDA busca adaptarse a cada una, acompañando sus ciclos, acariciando sus curvas y sus formas en continuo cambio”. Clara Garí, fundadora y directora creativa, nos presenta VOLANDA, una firma de moda consciente donde predominan la elegancia y la sofisticación combinadas con la comodidad del día a día.

VOLANDA es un universo de artesanía, romanticismo, arte e imaginación. Una oda a la feminidad que combina modernidad con el espíritu de la vida en el campo.

Inspiradas en la naturaleza del mediterráneo, las colecciones nos evocan a los paisajes del Empordà, donde los colores, la luz y la vegetación se mezclan para crear una armonía perfecta, dando lugar a prendas románticas y sutiles llenas de adaptabilidad, aperturas, color, fluidez y vuelo.

Desde sus orígenes, VOLANDA ha tenido la misión de acercar el trabajo manual y la calidad a todas las mujeres, utilizando fibras naturales y confeccionando las prendas de forma artesanal en Barcelona, apostando por pequeñas producciones que dan lugar a ediciones limitadas.

Volanda trabaja en la continua búsqueda de un estilo atemporal, perdurable, único y versátil, rescatando patrones antiguos y adaptándolos a los ciclos vitales de la mujer. Un proyecto que va más allá de someterse a las tendencias del mercado. Un universo que surge de la necesidad de reconectar con la naturaleza, donde los tejidos se convierten en una segunda piel y donde las prendas nos invitan a volar.